Liderazgo y emprendimiento es un programa transversal que baña el trayecto formativo de los estudiantes, en el que a través de la vivencia de experiencias significativas desarrollan y potencializan un perfil de líderes transformadores.

Se basa en tres puntos específicos:
  • Que el estudiante conozca y viva el modelo de liderazgo transformador de Prepa UPAEP.
  • Se busca desarrollar en el estudiante un conjunto de hábitos, valores y virtudes que lo motiven a buscar la transformación social.
  • Brindar al estudiante experiencias significativas alineadas al compromiso social, que los motiven a detonar proyectos del componente de aprendizaje y servicio en favor de comunidades vulnerables.


Se busca que el estudiante...
  • Ser más sensibles y empáticos antes las realidades y contextos sociales que existen dentro de su comunidad y aprender a valorar las oportunidades que se les presentan.
  • Desarrolle habilidades de liderazgo y emprendimiento al tener que elaborar proyectos de verdadera pertinencia social; es decir, que verdaderamente impacten alguna comunidad o grupo vulnerable.
  • Conocer desde diferentes referentes académicos y formativos las formas de emprendimiento y las ventajas de cada uno.



MODELO DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR UPAEP



Experiencias significativas



En prepas UPAEP las experiencias significativas, son actividades de aprendizaje no formal, intencionadas, relevantes y trascendentes, que generan aprendizajes significativos, es decir que el estudiantes es capaz de aplicar el aprendizaje desarrollado a través de la experiencia en diversas circunstancias y contextos.
WhastApp
222 8135294

Correo

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
y 15:00 a 18:00 hrs.

MAYORES INFORMES


Ver aviso de privacidad
Contactar